PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO USAR SHIPEER?
Dinos lo que quieres enviar, de dónde a dónde y el precio que estás dispuesto a pagar por el transporte. Automáticamente nosotros se lo comunicamos a nuestros conductores y empezarás a recibir ofertas. Tú decides el conductor con quien quieres enviar.
¿SHIPEER ES GRATIS? ¿ME COBRA ALGÚN TIPO DE COMISIÓN?
Sí, Shipeer es totalmente gratuito, el precio del envío lo recibe íntegramente el conductor y no cobramos gastos de gestión por el servicio.
¿CÓMO Y CUÁNDO SE PAGA?
El envío se paga directamente al conductor y en efectivo, ya sea al recoger el paquete en origen o al entregarlo en destino.
¿QUÉ OCURRE SI SE ROMPE EL PAQUETE?
Sabemos que tus cosas son importantes para ti, por eso cuentas con un seguro que cubre hasta 300€ euros en caso de rotura. Ponte en contacto con nosotros a través del email soporte@shipeer.com o través del teléfono 0034 638 900 962. Más info sobre confianza y seguridad.
¿DÓNDE SE RECOGE Y ENTREGA EL PAQUETE?
Una vez que el conductor contacta con la persona que quiere enviar un paquete, ambos pueden acordar el punto más conveniente para encontrarse, ya sea en casa, en el trabajo, en una gasolinera cercana o un punto intermedio de la ciudad.
¿QUÉ OCURRE SI EL TRANSPORTISTA NO LLEGA A TIEMPO?
Puedes llamar directamente a Shipeer en el teléfono 0034 638 900 962 y nos pondremos en contacto con el conductor para solucionar el problema. No obstante, tenemos puntos de entrega repartidos por todo el territorio nacional, donde el destinatario podrá ir a recoger el paquete.