CONFIANZA Y SEGURIDAD

Hemos construido Shipeer con diferentes niveles de seguridad para conseguir que los envíos se realicen de forma segura.
IDENTIFICACIÓN VERIFICADA
Todos los usuarios verifican su identidad conectándose a redes sociales y confirmando sus datos personales como el email o el teléfono.
SISTEMA DE REPUTACIÓN
Conoce a la persona con la que interactúas gracias a los perfiles detallados y evaluaciones de otros usuarios. Además, Shipeer importa los perfiles de BlaBlaCar de nuestros usuarios para que puedas ver su reputación online en todo momento y aprovecharte de los comentarios ya realizados en otras plataformas.
COMUNICACIÓN INTERNA
Toda la comunicación puede hacerse a través de Shipeer de manera que el proceso puede ser rápido y seguro sin intercambiar emails personales.
SEGURO HASTA 300€
Sabemos que tus cosas son importantes para ti, por eso cuentas con un seguro que cubre hasta 300€ en caso de rotura. Ponte en contacto con nosotros a través del email soporte@shipeer.com o través del teléfono 0034 638 900 962. 
Y lo más importante, recuerda que quien transporta tu paquete es probablemente tu vecino, o amigo de un amigo, o incluso un amigo tuyo que no sabía que necesitabas enviar tus cosas. Con quien podrás hablar personalmente cuando le entregues el paquete y valorar una vez lo haya entregado en destino.