CONFIANZA Y SEGURIDAD

Hemos construido Shipeer con diferentes niveles de seguridad para conseguir que los envíos se realicen de forma segura.
IDENTIFICACIÓN VERIFICADA
Todos los usuarios verifican su identidad conectándose a redes sociales y confirmando sus datos personales como el email o el teléfono.
SISTEMA DE REPUTACIÓN
Conoce a la persona con la que interactúas gracias a los perfiles detallados y evaluaciones de otros usuarios. Además, Shipeer importa los perfiles de BlaBlaCar de nuestros usuarios para que puedas ver su reputación online en todo momento y aprovecharte de los comentarios ya realizados en otras plataformas.
COMUNICACIÓN INTERNA
Toda la comunicación puede hacerse a través de Shipeer de manera que el proceso puede ser rápido y seguro sin intercambiar emails personales.
GARANTÍA DE ENVÍO CON COBERTURA HASTA 300€
Sabemos que tus cosas son importantes para ti, por eso cuentas con una Garantía de Envío que proporciona una cobertura de hasta 300€ en caso de rotura al realizar el envío con nuestros transportistas particulares. Para poder ayudarte asegúrate de no aceptar ofertas fuera del sistema, lo que incluye pagar en mano, de lo contrario no podremos proteger tu envío. En caso de incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email soporte@shipeer.com o través del teléfono  0034 638 900 962. Si realizas el envío con un transportista profesional a través de Shipeer, contacta con él para conocer la cobertura del seguro, la Garantía de Envío de Shipeer no se extiende a envíos realizados con transportistas profesionales (ellos tienen su propio seguro).